Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Portal de Transparencia

Derecho de Acceso a la Información Pública y Publicidad Activa

Información sobre como ejercer el derecho de cualquier persona de acceso a la información pública de esta Universidad. Se completa con la información sobre el cumplimiento de las obligaciones de publicidad activa por parte de esta institución.
El derecho de acceso a la información se ejercita con la presentación de una solicitud a través de un formulario electrónico que se tramita mediante firma digital. Del mismo modo, se podrán presentar solicitudes en papel a través de los registros de la UCA.

Solicitudes de Acceso a Información de la UCA

Solicitudes Presentadas y Tramitadas

Dirección General de Transparencia

Otra Información

Recomendaciones Dirección General de Transparencia – Delegado Protección de Datos

Otra Información

Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)

Otra Información

Resoluciones Denegatorias de Acceso a Información

Otra Información