Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Índice de satisfacción de alumnos

Desde el curso 2004-2005 se practican encuestas en todas las titulaciones y asignaturas teóricas para conocer el grado de satisfacción de los estudiantes con la docencia.

En el curso 2008-2009 se modificó el sistema de encuestas para centrar las valoraciones en la actuación del/de la profesor/a, en la percepción sobre la eficacia del proceso de enseñanza-aprendizaje y en la satisfacción con el mismo, de acuerdo al modelo DOCENTIA de evaluación de la actividad docente.

En el curso 2015-16 las encuestas han sido aplicadas en todos los títulos y asignaturas de Grado, obteniéndose información sobre el grado de satisfacción de los estudiantes con el 75% de las asignaturas y el 99,1% del profesorado.

En el curso 2017-18 las encuestas han sido aplicadas en todos los títulos y asignaturas de Grado y Máster, obteniéndose información sobre el grado de satisfacción de los estudiantes con el 96,7 % de las asignaturas.

Aspectos consultados 2011-12 2012-13 2013-14 2014-15 2015-16 2017-18
Actuación docente del profesor/a 4 4 4 4 4,1 4,1
Planificación de la enseñanza y el aprendizaje 3,9 3,9 3,9 3,9 4 4,1
Desarrollo de la docencia 4 4 4 4 4,1 4,1
Resultados: eficacia y satisfacción 3,9 3,9 3,9 3,9 4 4

* Escala de Valoración: 1=Mínimo/Muy Inadecuado 5=Máximo/Muy Adecuado

 

Enlaces de interés: